Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 591/2007 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia nº 38
En Calahorra a 12 de marzo de 2008
Vistos por la Ilma. Sra. Da. Sonia López Rojo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Calahorra, los autos de Juicio verbal 591/07 en los que han sido parte demandante Lisal, SL representada por el procurador D. Mario Subiran Espinosa y asistida por el letrado D. Eduardo Martín Ibáñez y como parte demandada D. Juan José Agoiz Escudero el cual no ha comparecido.
Fallo
Estimo íntegramente la demanda interpuesta por Lisal, SL representada por el procurador D. Mario Subiran Espinosa contra D. Juan José Agoiz Escudero, se estiman las pretensiones ejercitadas por el demandante, y se condena al demandado al pago de 90.000 euros más los intereses legales devengados por dichas sumas desde el momento de la interposición de la demanda, además de los intereses legales del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que se adeudaren desde la fecha de la presente resolución hasta el total pago del importe de lo adeudado.
Condeno a la parte demandada, al pago de las costas procesales causadas en esta instancia.
Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días según dispone el Art. 455 de la LEC 1/2000.
Y como consecuencia del ignorado paradero de Juan José Agoiz Escudero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de sentencia.
Calahorra, a 12 de marzo de 2008.- El/La Secretario.
Y como consecuencia del ignorado paradero de Juan José Agoiz Escudero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de sentencia.
Calahorra,a 12 de marzo de 2008.- El/La Secretario.