Resolución por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara de utilidad pública la instalación Línea aérea 66 KV "Rincon II" de S.T. Quel con línea "Rincón-Alfaro"
Iberdrola Distribucion Electrica, S.A.U., con NIF A95075578, al amparo de lo dispuesto en la Ley 54/97, de 27 de noviembre, solicita autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de su utilidad pública, a los efectos de imposición de servidumbre de paso de la instalación eléctrica Línea aérea 66 KV "Rincon II" de S.T. Quel con línea "Rincón-Alfaro", Expte. AT-22.364/01, cuyas características a continuación se relacionan:
a) Peticionario: Iberdrola Distribucion Electrica, S.A.U.
b) Lugar donde se va establecer la instalación: Quel, Pradejón, Calahorra, Autol, Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto.
c) Finalidad de la instalación: Distribución
d) Características principales: Instalación de línea aérea de Doble Circuito a 66 KV denominada "Tudela-Calahorra-Llegada a ETD Rincón de Soto", con una longitud de 19.889 metros en 16 alineaciones con conductor tipo LA-280 sobre apoyos metálicos, origen en ST "Quel" y fin en apoyo nº 217, trayectoria según documentación gráfica obrante en el expediente.
Sometido a información pública el correspondiente proyecto de la instalación que incluye relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados, y notificado individualmente a los propietarios de los mismos, se han presentado en plazo las siguientes alegaciones:
- La Comunidad General de Regadíos de Calahorra informa que las Hermandades de Labradores han desaparecido pasando sus bienes a las Cámaras Agrarias que, al ser extinguidas, cedieron sus bienes a los Ayuntamientos.
Por tanto, las notificaciones referentes a parcelas identificadas como de titularidad de la antigua Hermandad de Labradores deben dirigirse al Ayuntamiento de Calahorra, entendiéndose con éste las sucesivas actuaciones en el expediente.
- D. Antonio Ochoa Gutiérrez solicita que el apoyo nº 76 se ubique lo mas cerca posible del lindero de su finca con el fin de no entorpecer las tareas de vendimia y recolección mecánica de su viñedo emparrado.
A los efectos de la indemnización que pudiera corresponder manifiesta que en la finca hay un viñedo joven en plena producción, emparrado, y con elevadas inversiones en riego por goteo.
- Dña. Cecilia Miranda Calonge manifiesta que en su finca está plantado un viñedo vivo en producción desde hace 70 años, por lo que solicita se libere a la finca de la afección proyectada o, en su defecto, se coloque el apoyo en el linde de la misma.
- D. Agustín Ramón Pérez Orradre solicita que el apoyo nº 95 se instale en la parcela 270-271, con el fin de liberar su finca nº 288 del polígono 11 de Aldeanueva de Ebro, ya que hay una viña plantada y la colocación del apoyo entorpecería las labores agrícolas.
- D. Antonio Garrido Gutiérrez aporta su titularidad sobre la parcela 222 del polígono 30 de Aldeanueva de Ebro, solicitando se entiendan con él las sucesivas actuaciones en el expediente.
Asímismo manifiesta que le pertenece la parcela 459 del mismo polígono.
Solicita se desplace el apoyo proyectado en la parcela 222 del polígono 30 al punto mas próximo del lindero para minimizar el perjuicio a las fincas.
- Electra Autol, S.A. manifiesta que la instalación proyectada discurre parcialmente portérmino municipal de Autol, concretamente dentro de la zona de distribución de la compañía alegante. Interpreta por ello que se está invadiendo su zona de distribución y se perjudican sus posibilidades de expansión para futuros suministros para el polígono de Autol.
- D. Antonio Pascual Sáinz manifiesta que la finca nº 132 del polígono 10 de Rincón de Soto está plantada de chopos y que una parte de la misma (283 m2) está calificada como suelo industrial. Solicita que la instalación discurra por el linde con el fin de liberar su parcela.
- Energías Alternativas El Espartal, S.L. manifiesta que con fecha 4 de enero de 2008 adquirió las fincas nºs. 40, 41, 42, 135 y 136 del polígono 3 del término municipal de Autol, solicitando se entiendan con él las sucesivas actuaciones en el expediente.
Que sobre las fincas indicadas se han asentado los parques solares fotovoltaicos Espartal II, V y IX que se encuentran finalizados.
Que la servidumbre a imponer interferirá con el rendimiento de dichos parques solares; por lo que solicita se deniegue la autorización del proyecto.
- D. José Javier Martínez Ramírez manifiesta que las fincas 8 y 101 del polígono 11 de Rincón de Soto son actualmente de su propiedad y que el cultivo de ambas es viñedo, solicitando se practiquen las rectificaciones oportunas.
- Viñedos de Alfaro, S.A. manifiesta ser titular de la parcela 95 del polígono 27 de Aldeanueva de Ebro donde en el año 2006 construyó una bodega para elaboración, crianza y comercialización de vinos.
Manifiesta asímismo, que la línea debe ser subterránea, no quedando justificado su carácter aéreo. Tampoco se justifica la trayectoria de la línea.
Sugiere una alternativa de trazado aprovechando el corredor creado por la carretera LR-115 guardando paralelismo la trayectoria de la línea con la carretera.
Indica también que el proyecto debió someterse a procedimiento de evaluación de impacto ambiental, por estar incluido en el Anexo II del Decreto 62/2006, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo del Título I de la Ley 5/2002, de 8 de octubre, de Protección del Medio Ambiente de La Rioja.
Opina que la aprobación del proyecto tramitado supondría una actuación en contra de la integridad y autenticidad del paisaje del viñedo que, a su juicio, podría perjudicar la aceptación de la propuesta de inclusión por el Comité del Patrimonio de la Unesco en la lista de paisajes culturales que son patrimonio mundial.
La directriz de suelo no urbanizable de La Rioja (en elaboración a la fecha de presentación de la alegación), crea una nueva categoría de espacio natural a preservar: los paisajes agrícolas de interés, en los que se integran los paisajes vitivinícolas de la Rioja Baja.
La instalación proyectada genera al reclamante indudables daños y perjuicios, por efecto de los campos electromagnéticos, afecciones al paisaje y a la propia estética de la bodega al discurrir a unos 40 ó 60 metros de su fachada sur.
Concluye solicitando se deniegue la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la instalación proyectada o, subsidiariamente, se presente un nuevo proyecto de línea subterránea con trayectoria paralela al corredor de la carretera LR-115.
- D. Félix Martínez Castillejo solicita plano del recorrido de la instalación sobre sus fincas identificadas como parcelas 20 y 156 del polígono 21 de Aldeanueva de Ebro, ya que están plantadas de viña que se cosecha con máquina por lo que no debe haber ningún obstáculo en la finca que le dificulte su labor de cosecha.
- D. Javier Jesús Allo Gutiérrez comparece en nombre propio y en representación de Maria del Carmen, Esther Purificación y Francisco José Allo Gutiérrez para manifestar que las parcelas 22 y 25 del polígono 21 de Aldeanueva de Ebro les pertenecen por compra venta a D. José Mª Martínez Jiménez. Solicita se entiendan con ellos las sucesivas actuaciones en el expediente.
Manifiesta también su oposición al paso del tendido por la parcela 22 del polígono 21 ya que existe un proyecto de construcción de industria alimentaria que es anterior a la tramitación del proyecto eléctrico.
- D. José Antonio Gil Rubio acredita su titularidad sobre la parcela 101 del polígono 29 deAldeanueva de Ebro. Solicita se entiendan con él las sucesivas actuaciones en el expediente.
- D. José Ignacio, D. Carlos Manuel y D. Julián Gurría Ruiz acreditan su titularidad sobre la parcela 222 del polígono 14 de Rincón de Soto. Solicitan se entiendan con ellos las sucesivas actuaciones en el expediente.
- El Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro manifiesta la existencia de un error de identificación catastral en el polígono 22 siendo la parcela realmente afectada por la instalación la 216 de dicho polígono y no la 126 como erróneamente se indica en el proyecto. Solicita la subsanación del error padecido.
Trasladadas a Iberdrola Distribucion Electrica, S.A.U., ésta ha emitido en plazo hábil la preceptiva contestación, poniendo de manifiesto respectivamente lo siguiente:
- Se toma razón de la titularidad de las fincas erróneamente identificadas a nombre de la Hermandad de Labradores de Calahorra, entendiéndose con el actual titular (Ayuntamiento de Calahorra) las sucesivas actuaciones en el expediente.
- No es posible acceder a lo solicitado por el Sr. Ochoa Gutiérrez, ya que los vanos entre los apoyos 75, 76 y 77 quedarían descompensados.
En cuanto a la indemnización correspondiente, señalar que ésta podrá determinarse por mutuo acuerdo amistoso o por el expediente expropiatorio que ha de instruirse al efecto y que tendrá en consideración las manifestaciones del Sr. Ochoa.
- Tampoco es posible acceder a lo solicitado por Dª Cecilia Miranda Calonge ya que su propuesta supondría la modificación del trazado proyectado con traslado injustificado de afecciones a terceros.
- Se toma razón de la nueva titularidad de la parcela 288 del polígono 11 de Aldeanueva de Ebro. No es posible acceder a lo solicitado por el Sr. Pérez Orradre ya que su propuesta implicaría una modificación del proyecto con traslado injustificado de afecciones a terceros. Se intentará minimizar los perjuicios a las labores agrícolas de tratamiento a la viña existente en parcela y será, en cualquier caso, el Jurado Provincial de Expropiación el que determine el valor de indemnización procedente.
- Se toma razón de la nueva titularidad de las parcelas 222 y 459 del polígono 30 de Aldeanueva de Ebro, si bien, el Sr. Garrido deberá acreditar documentalmente su titularidad sobre esta última en fase posterior del expediente, ya que catastralmente aparece identificada como de titularidad de Dª Lourdes Garrido Pérez.
Asímismo se informa que en la parcela 222 del polígono 30 de Aldeanueva de Ebro no está prevista la colocación de ningún apoyo.
- A las alegaciones de Electra Autol, S.A. manifestar que el trazado básico de la instalación ha obtenido la preceptiva autorización de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico con fecha 26 de enero de 2006, sin que en ese momento Electra Autol, S.A. manifestara oposición al respecto.
La actuación que ahora se pretende llevar a cabo, es modificar la sección de los cables existentes para poder atender los nuevos polígonos industriales de Calahorra y Aldeanueva de Ebro y garantizarles una doble alimentación, sin que se pueda evitar que una parte de la instalación discurra por término municipal de Autol, ya que en otro caso, no quedaría suficientemente garantizado el suministro a todos los consumidores demandantes del servicio en la zona de distribución de la nueva variante.
- Se toma razón de lo manifestado por el Sr. Pascual Sáinz respecto a los cultivos y calificación del suelo de la parcela afectada.
No queda justificado liberar la parcela del Sr. Pascual ya que ello implica la modificación del trazado proyectado con traslado injustificado de afecciones a terceros.
- A las alegaciones de Energías Alternativas El Espartal, S.L. manifestar que la servidumbre a imponer no es una servidumbre nueva sino la modificación de una ya existente autorizada con fecha 26 de enero de 2006, con lo que la citada mercantil adquirió las fincas con la servidumbre que hoy se modifica.
En cuanto a los perjuicios que pudieran resultar de la modificación de la servidumbre existente, serán convenientemente indemnizados en el expediente expropiatorio que se instruirá al efecto.
- Se toma razón de la actual titularidad de las fincas 11 y 101 del polígono 8 de Aldeanueva de Ebro, asi como del cultivo de las mismas, practicándose las rectificaciones oportunas.
- Se toma razón de la nueva titularidad de la finca 95 del polígono 27 de Aldeanueva de Ebro, entendiéndose con la mercantil Viñedos de Alfaro, S.A. las sucesivas actuaciones en el expediente.
Los terrenos afectados por la instalación, así como los terrenos que deberían ocuparse en el supuesto de estimar la alternativa presentada por la mercantil, no reunen las características técnicas y urbanísticas necesarias para que se pueda ejecutar una línea subterránea.
En cuanto a la justificación de la trayectoria de la línea, ésta viene motivada por la necesidad de dar suministro a nuevos clientes en el término municipal de Aldeanueva de Ebro.
El trazado alternativo propuesto requiere del condicionado técnico favorable de la Dirección General de Carreteras y además, afectaría injustificadamente a terceros no afectados por la instalación proyectada. Además, el trazado propuesto incumple las condiciones exigidas por el Art. 161.2 del R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre.
El proyecto tramitado no está incluido en el Anexo II del Decreto 62/2006, de 10 de noviembre, ya que este se refiere a instalaciones de transporte de energía eléctrica y no a instalaciones de distribución como es la que nos ocupa. Por otra parte, debe significarse que el proyecto ha obtenido informe favorable de la Dirección General de Medio Natural.
Deben valorarse los intereses en conflicto: interés medioambiental de protección paisajística y conservación de la belleza del entorno e interés general y público derivado de la necesidad de atender suministros de energía eléctrica, entendiendo que debe primar este último para garantizar el suministro a todos los consumidores de energía eléctrica siempre y cuando sea compatible con la protección del medio ambiente natural, a cuyo efecto se ha obtenido informe favorable de la Autoridad Ambiental.
Por último, en cuanto a los daños y perjuicios que puedan ocasionarse a la finca como consecuencia de la instalación, no está estadísticamente demostrado el efecto nocivo de los campos electromagnéticos. En cuanto a los daños paisajísticos y estéticos podrán valorarse y ser conveniente indemnizados en el expediente expropiatorio que se instruirá al efecto.
- Se informa al Sr. Martínez Castillejo que no está prevista la colocación de apoyos en sus fincas afectadas por la instalación.
Atendiendo a su requerimiento, se le adjunta plano de la instalación sobre sus parcelas.
- Se toma razón de la nueva titularidad de las parcelas 22 y 25 del polígono 21 de Aldeanueva de Ebro, entendiéndose con los Sres. Allo Gutiérrez las sucesivas actuaciones en el expediente.
El proyecto de construcción de industria alimentaria es compatible con la ejecución de la instalación eléctrica proyectada siempre y cuando se respete la zona de servidumbre impuesta por la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. En cuanto a los posibles perjuicios derivados del cambio de ubicación de la nave agrícola proyectada, serán convenientemente indemnizados en el expediente expropiatorio que se instruirá al efecto.
- Se toma razón de la nueva titularidad de las parcelas 101 del polígono 29 de Aldenueva de Ebro, 222 del poligono 14 de Rincón de Soto y 216 del polígono 22 de Aldeanueva de Ebro, entendiéndose las sucesivas actuaciones en el expediente con el Sr. Gil Rubio, los Hnos. Gurría Ruiz y el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, respectivamente.
Asimismo se han solicitado los preceptivos permisos de cruce y/o paralelismos a los Organismos afectados.
Vistos: La Ley 54/97, de 27 de noviembre del Sector Eléctrico; el Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre por la que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica; la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y su Reglamento aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957; la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás normas de aplicación.
Considerando que los interesados no aportan datos para rectificar posibles errores ni alegaciones que prohíban o limiten la ocupación,
Considerando que se han respetado en la mayor medida posible los derechos de losparticulares, haciéndolos compatibles en los aspectos técnicos, económicos y medio ambientales con un trazado racional de la instalación, y sin perjuicio de las correspondientes indemnizaciones determinadas por mutuo acuerdo o en el oportuno expediente de justiprecio que haya de tramitarse.
En virtud de las atribuciones que me han sido conferidas, resuelvo:
Autorizar y aprobar el proyecto de ejecución de la instalación de Línea aérea 66 KV "Rincon II" de S.T. Quel con línea "Rincón-Alfaro", anteriormente descrita y declarar la utilidad pública de la misma, con las siguientes condiciones:
Primera:
a) La ejecución de las obras se realizará de acuerdo con el proyecto presentado, debiendo atenerse a las condiciones impuestas por los Organismos que las han establecido al efecto.
b) El plazo de puesta en marcha de las instalaciones será de seis meses, contados a partir de la ocupación real de las fincas afectadas.
c) El titular dará cuenta de la terminación de las obras a efecto de su reconocimiento definitivo y extensión del Acta de Puesta en marcha.
Segunda.- La Administración dejará sin efecto la presente Resolución en cualquier momento en que se observe el incumplimiento de las condiciones impuestas en ella.
Tercera.- La presente autorización no exime de la necesidad de cualesquiera otras autorizaciones, permisos o licencias prevenidas en la legislación vigente.
Cuarta.- Conforme a lo establecido en los artículos 53 y 54 de la Ley 54/97, esta declaración de utilidad pública lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de los derechos afectados que posteriormente se relacionan, e implica la urgente ocupación de los mismos.
Esta resolución no agota la vía administrativa.
Contra esta resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114, 115 y 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27), Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE del 14).
Mediante este documento se notifica a los interesados la presente resolución, según lo establecido en el artículo 58.1 de la Ley 30/1992, modificada por la Ley 4/1999.
En Logroño a 3 de diciembre de 2008.- El Director General de Industria y Comercio, Florencio Nicolás Aransay.
Relación de propietarios afectados
Término Municipal: Quel
D. Catastrales | Afección | ||||||||
Finca | Pol. | Parc. | Naturaleza | Titular | Longitud | Anchura | Zona | Nº apoyo | Sistema |
S/P | nº | nº | tendido | Conduct. | límite | S/P | tierras | ||
1 | 5 | 28 | Industrial erial | Iberdrola S.A. | 82 | 5,4 | 1262,8 | 1 | 7,04 |
Término Municipal: Pradejon | |||||||||
2 | - | - | Camino de Autol | Ayuntamiento de Pradejon | 6 | 5,4 | 92,4 | - | - |
3 | 8 | 1 | Viña | Agricola La Maja, S.L. | 178 | 5,4 | 2741,2 | 2 | 7,04 |
4 | - | - | Camino Rural | Ayuntamiento de Pradejon | 21 | 4,6 | 306,6 | - | - |
5 | 8 | 7 | Viña | Agricola La Maja, S.L. | 124 | 4,6 | 1810,4 | - | - |
Término Municipal: Calahorra | |||||||||
6 | 24 | 24 | Viña | Luis Jimenez Jimenez | 38 | 4,6 | 554,8 | 3 | 7,04 |
7 | 24 | 15 | Erial | Moises Sota Moreno | 51 | 4,6 | 744,6 | - | - |
8 | 24 | 14 | Erial | Julian Cristobal Barco | 92 | 4,6 | 1343,2 | - | - |
9 | 24 | 34 | Viñedo | Jose Baroja Varea | 27 | 4,6 | 394,2 | - | - |
10 | 24 | 35 | Labor | Moises Diaz Maz | 14 | 4,6 | 204,4 | - | - |
11 | - | - | Carretera LR-282 Pk-7,511 | Obras Publicas | 20 | 4,6 | 292 | - | - |
12 | - | - | Camino F.C. Antiguo | Ayuntamiento de Calahorra | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
13 | 24 | 237 86 85 114 | Viñedo | S.A.T. La Barrera | 89 | 4,6 | 1299,4 | 4 | 7,04 |
14 | 24 | 82 | Viñedo | Emilio Abad Martinez | 30 | 4,6 | 438 | - | - |
15 | 24 | 91 92 93 94 95 | Viñedo | S.A.T. La Barrera | 176 | 4,6 | 2569,6 | 5 | 7,04 |
16 | 24 | 96 | Viñedo | S.A.T. La Barrera | 40 | 4,6 | 584 | 6 | 3,52 |
17 | 24 | 97 99 | Labor | S.A.T. La Barrera | 147 | 4,6 | 2146,2 | 6 7 | 10,56 |
18 | 24 | 100 | Erial | Domingo Saenz Varea | 10 | 4,6 | 146 | - | - |
19 | - | - | Camino viejo de Autol | Ayuntamiento de Calahorra | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
20 | 23 | 36 | Erial | Santiago Gonzalez Acereda | 23 | 4,6 | 335,8 | - | - |
21 | 23 | 35 | Erial | Santiago Gonzalez Acereda | 23 | 4,6 | 335,8 | - | - |
22 | 23 | 38 | Erial | Santiago Gonzalez Acereda | 11 | 4,6 | 160,6 | - | - |
23 | 23 | 39 | Viñedo | Florencio Fuertes Jimenez | 24 | 4,6 | 350,4 | - | - |
24 | 23 | 264 | Viñedo | Santiago Gonzalez Acereda | 36 | 4,6 | 525,6 | 8 | 7,04 |
25 | 23 | 71 | Cañada Real | Consejeria de Agricultura | 33 | 4,6 | 481,8 | - | - |
26 | 23 | 77 | Erial | Hdros. Emilio Antoñanzas Cristobal | 40 | 4,6 | 584 | - | - |
27 | 23 | 79 78 | Viñedo - Huerta | Urbano Varea Jimenez | 42 | 4,6 | 613,2 | - | - |
28 | 23 | 81 | Esparragos | Carlos del Rio Martínez | 35 | 4,6 | 511 | 9 | 7,04 |
29 | 23 | 82 | Labor | Arturo Lorente Palacios | 129 | 5,4 | 1986,6 | - | - |
30 | - | - | Camino de los Royales | Ayuntamiento de Calahorra | 36 | 5,4 | 554,4 | - | - |
31 | 23 | 212 | Erial | Arturo Lorente Palacios | 35 | 5,4 | 539 | 10 | 7,04 |
32 | 23 | 211 | Labor | Urbano Varea Jimenez | 52 | 5,4 | 800,8 | - | - |
33 | 23 | 210 | Erial | Agricola La Maja S.L. | 48 | 5,4 | 739,2 | - | - |
34 | 23 | 63 | Huerta | Roberto Urzanqui Ruiz | 142 | 5,4 | 2186,8 | 11 | 7,04 |
35 | - | - | Camino de los Royales | Ayuntamiento de Calahorra | 2 | 4,6 | 29,2 | - | - |
36 | - | - | Rio Cidacos | C.H. del Ebro | 36 | 4,6 | 525,6 | - | - |
37 | 22 | 251 | Chopos | Maria Felisa Valle Moreno | 71 | 4,6 | 1036,6 | - | - |
38 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Calahorra | 8 | 4,6 | 116,8 | - | - |
39 | 22 | 26 | Erial | Jose Luis Baroja Ezquerro | 2 | 4,6 | 29,2 | - | - |
40 | 22 | 22 | Labor | Desconocido | 104 | 4,6 | 1518,4 | 12 | 7,04 |
41 | 22 | 252 | Erial | Saturnino Antoñanzas Navarro | 7 | 4,6 | 102,2 | - | - |
42 | 22 | 25 | Viñedo | Lina María Calvo León | 29 | 4,6 | 423,4 | - | - |
43 | 22 | 24 23 | Erial | S.A.T. La Barrera de Autol | 65 | 4,6 | 949 | - | - |
44 | 22 | 282 | Erial | Maria Martinez Ubago Perez Caballero | 60 | 4,6 | 876 | 13 | 7,04 |
45 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Calahorra | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
46 | 22 | 254 | Labor | Maria Martinez Ubago Perez Caballero | 13 | 4,6 | 189,8 | - | - |
47 | 22 | 21 | Erial | Ayuntamiento de Calahorra | 192 | 4,6 | 2803,2 | 14 | 7,04 |
48 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamietno de Calahorra | 3 | 5,4 | 46,2 | - | - |
49 | 22 | 19 18 20 240 | Labor | S.A.T. Caricente | 107 | 5,4 | 1647,8 | - | - |
50 | - | - | Acequia | Comunidad de Regantes de Calahorra | 45 | 5,4 | 693 | - | - |
51 | - | - | Camino de Marcu | Ayuntamiento de Calahorra | 20 | 5,4 | 308 | - | - |
52 | 22 | 283 247 | Erial | Ayuntamiento de Calahorra | 219 | 5,4 / 4,6 | 3197 | 15 / 16 | 14,08 |
53 | 22 | 278 | Labor | Alicio Martinez Bermejo | 91 | 4,6 | 1328,6 | - | - |
54 | - | - | Camino de Marcu | Ayuntamiento de Calahorra | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
55 | - | - | Acequia | Comunidad de Regantes de Calahorra | 11 | 4,6 | 160,6 | - | - |
56 | 21 | 87 227 | Labor | S.A.T. Caricence | 204 | 4,6 | 2978,4 | 17 | 7,04 |
57 | 21 | 228 | Labor | Felix Gonzalez Arnedo | 74 | 4,6 | 1080,4 | 18 | 7,04 |
58 | - | - | Cañada Real de Ganado | Consejeria de Agricultura | 16 | 4,6 | 233,6 | 52 | 7,04 |
Término Municipal: Auto | l | ||||||||
59 | - | - | Cañada Real de Ganado | Consejeria de Agricultura | 17 | 4,6 | 248,2 | - | - |
60 | 2 | 417 | Labor | Jose María Jimenez Gonzalez | 20 | 4,6 | 292 | - | - |
61 | 2 | 418 | Labor | Nemesio Marin Perez | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
62 | 2 | 547 | Labor | Mª Carmen Sadaba Salcedo | 88 | 4,6 | 1284,8 | 19 | 7,04 |
63 | 2 | 471 | Labor | Jose Luis Baroja Ezquerro | 1 | 4,6 | 14,6 | - | - |
64 | 2 | 421 | Labor | Jose María Jimenez Gonzalez | 110 | 4,6 | 1606 | - | - |
65 | 2 | 422 540 | Labor | Ángel Perez Alfaro | 31 | 4,6 | 452,6 | 20 | 7,04 |
66 | 2 | 423 | Labor | Mª Sol Jimenez Gonzalez | 106 | 4,6 / 2 | 2656 | 21/22/146 | 21,12 |
67 | 2 | 516 | Labor | Lucia Benito Gonzalez | 6 | 4,6 | 87,6 | - | - |
68 | 2 | 545 | Labor | Jose Benito Jimenez | 50 | 4,6 | 730 | - | - |
69 | 2 | 546 | Labor | Jose María Cuevas Martinez | 26 | 4,6 | 379,6 | - | - |
70 | 2 | 231 | Labor | Jose Luis Baroja Ezquerro | 12 | 4,6 | 175,2 | - | - |
71 | - | - | Camino Merejua | Ayuntamiento de Autol | 14 | 4,6 | 204,4 | - | - |
72 | 3 | 54-56-57-58 | Labor | Jose Luis Baroja Ezquerro | 287 | 4,6 | 4190,2 | 23 | 7,04 |
73 | 3 | 174 | Labor | Mª Antonia Baroja Fernández | 100 | 4,6 | 1460 | 24 | 7,04 |
74 | 3 | 55 | Labor | Candida Rueda Saenz | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
75 | 3 | 53 | Labor | Mª Sol Jimenez Gonzalez | 100 | 4,6 | 1460 | 25 | 7,04 |
76 | 3 | 51 | Labor | Mª Carmen Sadaba Salcedo | 50 | 4,6 | 613,2 | - | - |
77 | 3 | 50 | Labor | Mª Carmen Sadaba Salcedo | 42 | 4,6 | 613,2 | - | - |
78 | 3 | 93 | Labor | Mª Carmen Sadaba Salcedo | 67 | 4,6 | 978,2 | - | - |
79 | 3 | 92 | Labor | Mª Carmen Sadaba Salcedo | 6 | 4,6 | 87,6 | - | - |
80 | 3 | 91 | Labor | Mª Carmen Sadaba Salcedo | 47 | 4,6 | 686,2 | 26 | 7,04 |
81 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
82 | 3 | 42 | Erial-parque solar Fotov. | Energías Alternativas El Espartal, S.L. | 16 | 4,6 | 233,6 | - | - |
83 | 3 | 41 | Labor-parque solar Fotov. | Energías Alternativas El Espartal, S.L. | 73 | 4,6 | 1065,8 | - | - |
84 | 3 | 40 | Labor-parque solar Fotov. | Energías Alternativas El Espartal, S.L. | 15 | 4,6 | 219 | - | - |
85 | 3 | 136 | Erial-parque solar Fotov. | Energías Alternativas El Espartal, S.L. | 85 | 4,6 | 1241 | - | - |
86 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
87 | 3 | 135 | Erial-parque solar Fotov. | Energías Alternativas El Espartal, S.L. | 64 | 4,6 | 934,4 | 27 | 7,04 |
88 | 3 | 138 | Erial | Mª Carmen Peñalva Fuertes | 56 | 4,6 / 2 | 1012 | 28/29/147 | 17,96 |
89 | 3 | 133 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 4 | 4,6 | 58,4 | 29 | 3,52 |
90 | 3 | 139 | Erial | Felix Arnedo Gonzalez | 43 | 4,6 | 627,8 | - | - |
91 | 3 | 156 | Erial | Isabel Jimenez Benito | 16 | 4,6 | 233,6 | - | - |
92 | 3 | 266 | Erial | Jesus Alberto García Pascual | 57 | 4,6 | 832,2 | 30 | 3,52 |
93 | 3 | 267 | Olivos | Carmen Ezquerro Villoslada | 86 | 4,6 | 1255,6 | 30 | 3,52 |
94 | 3 | 262 | Barranco | C.H. del Ebro | 29 | 4,6 | 423,4 | - | - |
95 | 3 | 221 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 75 | 4,6 | 1095 | 31 | 7,04 |
96 | 3 | 2210 | Barranco | C. H. del Ebro | 157 | 4,6 | 2292,2 | - | - |
97 | 3 | 308 327 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 117 | 4,6 | 1708,2 | 32 | 7,04 |
98 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
99 | 3 | 224 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 150 | 4,6 | 2190 | 33 | 7,04 |
100 | 3 | 223 | Erial | Angelines Jimenez Jimenez | 40 | 4,6 | 584 | - | - |
101 | - | - | Barranco | C. H. del Ebro | 16 | 4,6 | 233,6 | - | - |
102 | 3 | 222 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 81 | 4,6 | 1182,6 | - | - |
103 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 3 | 4,6 | 43,8 | - | - |
104 | 3 | 273 | Viña | Pedro Gonzalez Baroja | 127 | 4,6 | 1854,2 | 34 | 7,04 |
105 | 3 | 215 220 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 88 | 4,6 | 1284,8 | - | - |
106 | 3 | 578 | Erial | Angelines Jimenez Jimenez | 23 | 4,6 | 335,8 | - | - |
107 | - | - | Barranco | C. H. del Ebro | 215 | 4,6 | 3139 | - | - |
108 | 3 | 428 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 12 | 4,6 | 175,2 | 35 | 7,04 |
109 | 3 | 551 | Erial | Jose Frias Fuertes | 84 | 4,6 | 1226,4 | - | - |
110 | 3 | 550 | Labor | Luciano Fuertes Perez | 2 | 4,6 | 29,2 | - | - |
111 | 3 | 548 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 86 | 4,6 | 1255,6 | 36 | 7,04 |
112 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 9 | 4,6 | 131,4 | - | - |
113 | 3 | 539 | Erial | Felipa Mazo Herreros | 34 | 4,6 | 496,4 | - | - |
114 | 3 | 542 | Labor | Juan Martinez Breton | 6 | 4,6 | 87,6 | - | - |
115 | 3 | 541 | Erial | Jose María Cuevas Martinez | 129 | 5,4 | 1986,6 | 37 | 7,04 |
116 | 3 | 538 | Labor | Domingo Martinez Sierra | 61 | 5,4 | 939,4 | - | - |
117 | 3 | 537 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 76 | 5,4 | 1170,4 | 38 | 7,04 |
118 | 3 | 2208 | Barranco de los Agudos | C. H. del Ebro | 42 | 5,4 | 646,8 | - | - |
119 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 4 | 5,4 | 61,6 | - | - |
120 | 3 | 1298 1932 | Cañada Real de Ganado | Consejeria de Agricultura | 24 | 5,4 | 369,6 | - | - |
121 | 4 | 131 | Erial | Mª Carmen Sadaba Salcedo | - | 5,4 | - | - | - |
122 | 4 | 132 | Erial | Laura Paterna Pascual Calleja | 15 | 5,4 | 231 | - | - |
123 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 3 | 5,4 | 46,2 | - | - |
124 | 4 | 133 | Erial | Jesus Lopez de Murillas Baroja | 98 | 5,4 | 1509,2 | - | - |
125 | 4 | 136 | Viñedo | Javier Saenz Colmenares | 1 | 5,4 | 15,4 | - | - |
126 | 4 | 146 | Erial | Juan Ramon Fernández Diaz | 50 | 5,4 | 770 | 39 | 3,52 |
127 | 4 | 145 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 14 | 4,6 | 204,4 | 39 | 3,52 |
128 | 4 | 147 | Viñedo | Jose Mª Hernandez Hernandez | 131 | 4,6 | 1912,6 | 40 | 3,52 |
129 | 4 | 158 | Viñedo | Mª Jesus Colmenares Cuevas | 95 | 4,6 | 1387 | 40 | 3,52 |
130 | 4 | 171 | Erial | Mª Cruz Baroja Saenz de Inestrillas | 21 | 4,6 | 306,6 | - | - |
131 | 4 | 156 | Labor | Lucia Gonzalez Martinez | 16 | 4,6 | 233,6 | - | - |
132 | 4 | 172 | Erial viñedo | Mª Teresa Abad Martinez | 102 | 4,6 | 1489,2 | - | - |
133 | 4 | 155 173 | Erial | Ayuntamiento de Autol | 7 | 4,6 | 102,2 | 41 | 3,52 |
134 | 4 | 174 | Erial | Fermina Ezquerro Gonzalez | 66 | 4,6 | 963,6 | 41 | 3,52 |
135 | 4 | 175 | Viñedo | Ayuntamiento de Autol | 6 | 4,6 | 87,6 | - | - |
136 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 5 | 4,6 | 73 | - | - |
137 | 4 | 219 214 | Viñedo0 | Andres Arnedo Marin | 47 | 4,6 | 686,2 | - | - |
138 | 4 | 222 | Erial Viñedo | Ayuntamiento de Autol | 74 | 4,6 | 1080,4 | 42 | 7,04 |
139 | 4 | 218 | Labor | Amelia Marin Valoria | 36 | 4,6 | 525,6 | - | - |
140 | 4 | 215 | Erial | Jesus Baroja Baroja | 66 | 4,6 | 963,6 | - | - |
141 | 4 | 473 | Barranco | C. H. del Ebro | 34 | 4,6 | 496,4 | - | - |
142 | 4 | 259 | Erial | Amancio Saenz Perez | 34 | 4,6 | 496,4 | - | - |
143 | 4 | 258 | Erial | Jesus Colmenares Cornago | 62 | 4,6 | 905,2 | 43 | 7,04 |
144 | 4 | 254 280 286 | Erial | Ayuintamiento de Autol | 365 | 4,6 | 5329 | 44/45 | 10,56 |
145 | 4 | 270 | Monte Bajo | Mª Luisa Lopez de Murillas Herreros | 32 | 4,6 | 467,2 | - | - |
146 | 4 | 281 | Almendros | Visitacion Herce Miguel | 23 | 4,6 | 335,8 | 44 | 3,52 |
147 | 4 | 282 | Viñedo | Consuelo Villar Martinez | 81 | 4,6 | 1182,6 | - | - |
148 | 4 | 283 | Viñedo | Jesus Hernandez Diaz | - | 4,6 | - | - | - |
149 | 4 | 288 | Labor | Mª Isabel Jimenez Martinez | 55 | 4,6 | 803 | - | - |
150 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
151 | 5 | 365 | Labor- Monte bajo | Eliseo Ezquerro Perez | 140 | 4,6 | 2044 | - | - |
152 | 5 | 366 | Erial | Hros. de B. Herreros Lopez de Murillas | 24 | 4,6 | 350,4 | - | - |
153 | 5 | 367 | Monte bajo | Asuncion Ezquerro Mazo | 35 | 4,6 | 511 | 46 | 3,52 |
154 | 5 | 369 | Monte bajo | Petra Jimenez Herreros | 90 | 4,6 | 1314 | 46 | 3,52 |
155 | 5 | 371 | Viñedo | Pedro Ruiz Lopez | 14 | 4,6 | 204,4 | - | - |
156 | 5 | 375 | Monte bajo viñedo | Trinidad Rodriguez Saenz | 157 | 4,6 / 5,4 | 2292 | 47/48 | 10,56 |
157 | 5 | 14 74 | Monte bajo | Ayuntamiento de Autol | 305 | 4,6/5,4 | 4270 | 48/49 | 16,56 |
157 | 5 | 53 | Labor | Felix Bermejo Benito | 20 | 4,6 | 292 | - | - |
157 | 5 | 54 | Labor | Eugenia Calvo Hernandez | 54 | 4,6 | 756 | - | - |
158 | 5 | 57 | Labor | Ángel Herce Baroja | 30 | 4,6 | 438 | - | - |
159 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 6 | 4,6 | 87,6 | - | - |
160 | 5 | 58 | Erial labor | Felix Bermejo Benito | 84 | 4,6 | 1226,4 | 50 | 7,04 |
161 | 5 | 48 | Labor | Ángel herce baroja | 26 | 4,6 | 379,6 | - | - |
162 | 5 | 59 | labor Erial | David Ezquerro Bermejo | 70 | 4,6/5,4 | 1022 | 51 | 7,04 |
163 | 5 | 14 36 23 | Monte bajo erial | Ayuntamiento de Autol | 283 | 4,6/5,4 | 4134 | 52/53 | 10,56 |
163 | 5 | 60 | Labor | Antonio Fuertes Gonzalez | 100 | 4,6 | 1460 | - | - |
163 | 5 | 45 | Labor | Mª Jesus Lopez de Murillas Diaz y 1 Mas | 55 | 4,6 | 803 | - | - |
163 | 5 | 38 | Labor | Pablo Gil Bermejo | 70 | 4,6 | 1022 | 52 | 7,04 |
164 | 5 | 35 | Erial | Dolores Jimenez Villoslada | - | 4,6 | - | - | - |
165 | 5 | 110 | Erial | Dolores Jimenez Villoslada | 59 | 4,6 | 861,4 | 54 | 7,04 |
166 | 5 | 108 | Erial | Jacinta Jumenez Perez | 43 | 4,6 | 627,8 | - | - |
167 | 5 | 112 | Almendros | Jose Francisco Ruiz Gutierrez | 145 | 4,6 | 2117 | 55 | 7,04 |
168 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 5 | 4,6 | 73 | - | - |
169 | 5 | 113 | Erial | Jacinta Jumenez Perez | 38 | 4,6 | 554,8 | - | - |
170 | 5 | 114 | Viña | Jose Francisco Ruiz Gutierrez | 50 | 4,6 | 730 | - | - |
171 | 5 | 115 | Viñedo | Jose Francisco Ruiz Gutierrez | 82 | 4,6 | 1197,2 | - | - |
172 | 5 | 47 | Viñedo | Jose Francisco Ruiz Gutierrez | 42 | 4,6 | 612,2 | 56 | 3,52 |
173 | 5 | 132 | Almendros | Jose Francisco Ruiz Gutierrez | 76 | 4,6 | 1109,6 | 56 | 3,52 |
174 | 5 | 134 | Viñedo | Victoriana Herreros Cillero | 87 | 4,6 | 1270,2 | - | - |
175 | 5 | 135 | Almendros | Julio Olloqui Lopez de Murillas | 58 | 4,6 | 846,8 | 57 | 3,52 |
176 | 5 | 136 | Erial | Jose Francisco Ruiz Gutierrez | 16 | 4,6 | 233,6 | 57 | 3,52 |
177 | 5 | 346 | Erial | Ricardo Ezquerro Martinez | 1 | 4,6 | 14,6 | - | - |
178 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Autol | 12 | 4,6 | 178,2 | - | - |
Término Municipal: Aldeanueva de Ebro | |||||||||
179 | 1 | 153 | Erial | Castro Ruiz Gutierrez | 70 | 4,6 | 1022 | - | - |
180 | 1 | 152 | Viñedo | Mª Pilar Moreno Marcilla | 80 | 4,6 | 1168 | 58 | 3,52 |
181 | 1 | 151 | Labor | Maria Jarauta Gutierrez | 68 | 4,6 | 992,8 | 58 | 3,52 |
182 | 1 | 150 | Viñedo | Gregorio del Rio Jimenez | 50 | 4,6 | 730 | - | - |
183 | 1 | 177 | Cañada Real | Consejeria de Agricultura | 17 | 4,6 | 248,2 | - | - |
184 | 1 | 161 | Erial | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 19 | 4,6 | 277,4 | 59 | 3,52 |
185 | 1 | 162 | Erial | Hros. de Daniel Rubio Gutierrez | 84 | 4,6 | 1226,4 | 59 | 3,52 |
186 | 22 | 163 | Erial | Herminio Ruiz Ruiz | 53 | 4,6 | 773,8 | - | - |
187 | 22 | 164 | Erial | Carlos Gutierrez Gutierrez | 59 | 4,6 | 861,4 | 60 | 3,52 |
188 | 22 | 165 166 | Viñedo | Celedonio Ruiz Ochoa | 160 | 4,6 | 2336 | 60 | 3,52 |
189 | 22 | 167 | Viñedo | Pilar Breton Martinez | 10 | 4,6 | 146 | - | - |
190 | 22 | 168 | Viñedo almendros | Juan Bautista Berenguer Montiel | 37 | 4,6 | 540,2 | 61 | 3,52 |
191 | 22 | 169 | Labor | Celedonio Ruiz Ochoa | 63 | 5,4 | 970,2 | 61 | 3,52 |
192 | 22 | 170 | Labor | Mª Pilar Arnedo Areitio | 36 | 5,4 | 554,4 | - | - |
193 | 22 | 171 | Labor | Mª Pilar Arnedo Areitio | 33 | 5,4 | 508,2 | 62 | 3,52 |
194 | 22 | 172 173 178 | Viñedo | Mª Pilar Arnedo Areito | 239 | 5,4/4,6 | 3489 | 62 / 63 | 10,56 |
195 | - | - | Camino de los Truchuelos | Ayuntamiento de Aldeanueva | 20 | 4,6 | 292 | - | - |
196 | 22 | 184 185 | Viñedo | Mª Pilar Arnedo Areitio y dos más | 473 | 4,6 | 6905,8 | 64/65/66 | 17,96 |
197 | 22 | 187 | Viñedo | Antonio Muñoz Rubio | 85 | 4,6 | 1241 | 66 | 3,52 |
198 | 22 | 191 | Labor | Jose Francisco Ruiz Gutierrez | 82 | 4,6 | 1197,2 | 67 | 7,04 |
199 | 22 | 189 | Viñedo | Gregorio Jimenez Gil | 63 | 4,6 | 919,8 | - | - |
200 | 22 | 190 | Erial | Pilar del Rio Gutierrez | 54 | 4,6 | 788,4 | - | - |
201 | 22 | 224 | Viñedo | Jose Maria Rubio Martínez | 102 | 4,6 | 1489,2 | 68 | 7,04 |
202 | 22 | 225 | Viñedo | Jose Maria Rubio Martinez | 50 | 4,6 | 730 | - | - |
203 | 22 | 226 | Viñedo | Ricardo Moreno Miranda | 15 | 4,6/2 | 280 | 69/70/148 | 14,08 |
204 | 22 | 223 | Erial | Antonio Muñoz Rubio | 60 | 4,6 | 876 | 69 | 3,52 |
205 | 22 | 227 | Viñedo | Andres del Rio Gutierrez | 23 | 4,6 | 335,8 | 70 | 3,52 |
206 | 22 | 228 229 | Viñedo | Gonzalo Pastor Pastor | 77 | 4,6 | 1124,2 | - | - |
207 | - | - | Camino Turrax | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 8 | 4,6 | 116,8 | - | - |
208 | 22 | 217 | Erial | María Ruiz Medrano | 18 | 4,6 | 262,8 | - | - |
209 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 5 | 4,6 | 73 | - | - |
210 | 22 | 216 | Erial | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 87 | 4,6 | 1270,2 | - | - |
211 | - | - | Yasa del Estrecho | C.H. del Ebro | 98 | 4,6 | 1430,8 | - | - |
212 | 29 | 102 | Viñedo | Mª Gloria Herreros Moreno | 111 | 4,6 | 1320,6 | 71 | 7,04 |
213 | 29 | 101 | Erial | José Antonio Gil Rubio | 80 | 4,6 | 1168 | 72 | 7,04 |
214 | - | - | Camino de los Quemados | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 30 | 4,6 | 438 | - | - |
215 | 29 | 99 | Viñedo | Remedios Lasheras Rubio | - | 4,6 | - | - | - |
216 | 29 | 98 | Viñedo | Vicente Fernández Martinez | 52 | 4,6 | 759,2 | - | - |
217 | 29 | 96 | Viñedo | Corpus Moreno Castillejo | 25 | 4,6 | 365 | - | - |
218 | 29 | 97 | Erial | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 1 | 4,6 | 14,6 | - | - |
219 | 28 | 77 | Viñedo | Ángel Bobadilla Olloqui | 165 | 4,6 | 2409 | 73 | 7,04 |
220 | 28 | 76 75 73 | Viñedo | Ángel Bobadilla Olloqui | 200 | 4,6 | 2920 | 74 | 7,04 |
221 | 28 | 74 62 | Viñedo | Elia Rubio Gutierrez | 194 | 4,6 | 2832,4 | 75 | 7,04 |
222 | 28 | 66 | Viñedo | Mª Carmen Moreno Rubio | 50 | 4,6 | 730 | - | - |
223 | 28 | 60 | Viñedo | Antonio Ochoa Gutierrez | 188 | 4,6 | 2744,8 | 76 | 7,04 |
224 | 28 | 58 | Viñedo | Mª Remedios Ruiz Roldan | - | 4,6 | - | - | - |
225 | 28 | 59 | Viñedo | Luis del Rio Gutierrez | 77 | 4,6 | 1124,2 | 77 | 7,04 |
226 | - | - | Camino de los Quemados | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 8 | 4,6 | 116,8 | - | - |
227 | 27 | 63 | Viñedo | Jose Maria Gutierrez Falcon | 50 | 4,6 | 730 | - | - |
228 | 27 | 62 61 60 59 | Viñedo | Francisco Ruiz Ocon | 209 | 4,6/5,4 | 3051 | 78 | 7,04 |
229 | 27 | 57 | Viñedo | Julia Agueda Falcon Roldan | 1 | 5,4 | 15,4 | - | - |
230 | 27 | 56 | Viñedo | Fernando Muñoz Rubio | |||||
Jose Rubio Pastor | 75 | 5,4 | 1155 | - | - | ||||
231 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 3 | 5,4 | 46,2 | - | - |
232 | 27 | 90 | Viñedo | Francisco Romualdo Rubio Falcon | |||||
Mª Remedios Rubio Falcon | 47 | 5,4 | 723,8 | 79 | 3,52 | ||||
233 | 27 | 177 | Viñedo | Roberto Gonzalez Falcon y dos más | 79 | 5,4 | 1216,6 | 79 | 3,52 |
234 | 27 | 95 | Bodega | Viñedos de alfaro, s.a. | 1 | 5,4 | 15,4 | - | - |
235 | 27 | 55 | labor Viñedo | Fernando Muñoz Rubio | |||||
Jose Rubio Pastor | 119 | 5,4 | 1832,6 | 80 | 7,04 | ||||
236 | - | - | Camino los Agudos | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
237 | 28 | 80 | Viñedo | Santiago Rubio Ruiz y Hnos. | 85 | 4,6 | 1241 | - | - |
238 | 28 | 46 | Viñedo erial | Fernando jimenez perez | 86 | 4,6 | 1255,6 | - | - |
239 | 28 | 86 | labor Viñedo | Maria Elisa Adrados Serrano | 294 | 4,6 | 4292,4 | 81 / 82 | 14,08 |
240 | 28 | 40 | Viñedo | Ramon Domeco de Jarauta Ruiz | 27 | 4,6 | 394,2 | - | - |
241 | - | - | Camino los Quemados | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 5 | 4,6 | 73 | - | - |
242 | 29 | 56 | Labor | Modesto y Carmen Saenz Calvo | 37 | 4,6 | 540,2 | 83 | 7,04 |
243 | 29 | 55 | Labor | Jose Luis Rubio Breton | 1 | 4,6 | 14,6 | - | - |
244 | 29 | 57 | Labor | Luis Jose Arnedo Escoriaza | 142 | 4,6 | 2073,2 | - | - |
245 | 29 | 52 | Labor | Jose Ramon Roldan Ochoa | 16 | 4,6 | 233,6 | 84 | 7,04 |
246 | - | - | Camino de Aldeanueva a Autol | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 4 | 4,658,4-- | |||
247 | 21 | 156 | Viñedo | Felix Martinez Castillejo | 73 | 4,6 | 1065,8 | - | - |
248 | - | - | Carretera LR115 | Obras Públicas | 16 | 4,6 | 233,6 | - | - |
249 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 8 | 4,6 | 116,8 | - | - |
250 | 21 | 20 | Viñedo | Felix Martinez Castillejo | 14 | 4,6 | 204,4 | - | - |
251 | 21 | 22 | Viñedo | Hnos. Allo Gutierrez | 62 | 4,6 | 905,2 | 85 | 3,52 |
252 | 21 | 15 | Viñedo | Ángel Martínez Jimenez | 58 | 4,6 | 846,8 | 85 | 3,52 |
253 | - | - | Camino de Buitrago | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 4 | 4,6 | 58,4 | - | - |
254 | 20 | 169 | Viñedo | Gonzalo Herreros Vergara | 75 | 4,6 | 1095 | - | - |
255 | - | - | Camino del Cristo | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 7 | 4,6 | 102,2 | - | - |
256 | 30 | 152 | Viñedo | Luis Rodriguez Gutierrez | 96 | 4,6 | 1401,6 | 86 | 3,52 |
257 | 30 | 150 | Viñedo | Pablo Miranda Garrido | 80 | 4,6 | 1168 | 86 | 3,52 |
258 | 30 | 147 134 | Viñedo | Antonio Jimenez Perez | 128 | 4,6 | 1868,8 | - | - |
259 | 30 | 156 | Labor | Felix Martinez Falcon | 35 | 4,6 | 511 | - | - |
260 | 30 | 162 | Labor | Manuel Ruiz Martinez | 179 | 4,6/5,4 | 2613 | 87 | 7,04 |
261 | 30 | 163 | Viñedo | Hros. Elisa del Rio Falcon | 19 | 5,4 | 292,6 | 88 | 7,04 |
262 | - | - | Camino de los Gambriales | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 4 | 5,4 | 61,6 | - | - |
263 | 30 | 224 | Labor | Sebastian Rubio Pastor | 232 | 5,4 | 3572,8 | - | - |
264 | 30 | 222 | Labor | Antonio Garrido Gutierrez | 12 | 5,4 | 184,8 | - | - |
265 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 26 | 5,4 | 400,4 | - | - |
266 | - | - | Camino del Agujero | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 7 | 5,4 | 107,8 | - | - |
267 | 30 | 459 | Erial | Lourdes Garrido Pérez | 38 | 5,4/4,6 | 555 | 89 | 7,04 |
268 | 30 | 217 | Erial | Luis Herreros Jimenez | 6 | 4,6 | 87,6 | - | - |
269 | 14 | 109 | Viñedo | Ángel Ruiz Gutierrez | 30 | 4,6 | 438 | - | - |
270 | - | - | Autopista A-68 | Ministerio de Fomento | 76 | 4,6 | 1109,6 | - | - |
271 | 14 | 107 | Viñedo | Joaquin Roldan Marin | 6 | 4,6 | 87,6 | - | - |
272 | 14 | 106-104-102 | Viñedo | J. Vicente Domeco de Jarauta Ruiz | 308 | 4,6 | 4496,8 | 90/91 | 14,08 |
273 | 14 | 74 | Viñedo | Gregorio Ruiz Ocon | 47 | 4,6 | 686,2 | - | - |
274 | 14 | 97 | Viñedo | Castro Gutierrez Moreno | 41 | 4,6 | 598,6 | 92 | 3,52 |
275 | 14 | 93 | Viñedo | Angeles Ruiz Falcon | 103 | 4,6/5,4 | 1504 | 92 | 3,52 |
276 | - | - | Camino de los Alcajuelos | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 4 | 5,4 | 61,6 | - | - |
277 | 13 | 4 | Viñedo | Julia Martinez del Rio | 21 | 5,4 | 323,4 | - | - |
278 | 13 | 2 | Huerta | Angeles Falcon Ruiz | 67 | 5,4 | 1031,8 | - | - |
279 | - | - | Cno. de Aldeanueva a Cervera | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 6 | 5,4 | 92,4 | - | - |
280 | 12 | 1 | Labor | Maria Concepcion Ruiz Medrano | 8 | 5,4 | 123,2 | 93 | 7,04 |
281 | - | - | Camino de La Montesa | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 3 | 5,4 | 178,2 | - | - |
282 | 11 | 290 | Viñedo | Jose Fco. y Asuncion Miguel Velasco | 83 | 5,4 | 1278,2 | - | - |
283 | 11 | 289 | Frutal Viñedo | Ramon Domeco de Jarauta Ruiz | 192 | 5,4/4,6 | 2803 | 94 | 7,04 |
284 | 11 | 288 | Viñedo | Agustin Ramon Perez Orradre | 50 | 4,6 | 730 | 95 | 3,52 |
285 | 11 | 270 271 | Erial | Hros. de Santiago Rubio Falcon | 233 | 4,6 | 3401,8 | 95/96 | 10,56 |
286 | - | - | Cno. de Aldeanueva a Corella | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 5 | 4,6 | 73 | - | - |
287 | 11 | 274 | Erial | Teodoro Martinez Arnedo | 35 | 4,6 | 511 | - | - |
288 | 11 | 275 | Erial | Gregorio Ibañez Gutierrez y Hnos | 105 | 4,6 | 1533 | - | - |
289 | - | - | Camino del Romeral | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 6 | 4,6 | 87,6 | - | - |
290 | 11 | 208 | Labor | Ernesto Vergara Ruiz | 19 | 4,6 | 277,4 | - | - |
291 | - | - | Camino rural municipal | Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro | 3 | 4,6 | 43,8 | - | - |
Término Municipal: Rincon de Soto | |||||||||
292 | 11 | 253 | Erial | Hros. de Maxima Palacios Fernández | 21 | 4,6 | 306,6 | 97 | 3,52 |
293 | 14 | 248 | Erial | Hros. de Maxima Palacios Fernández | 56 | 4,6 | 817,6 | 97 | 3,52 |
294 | 14 | 250 244 | Labor | Hros. de Manuel Ruiz Martinez | 151 | 4,6 | 2204,6 | 98 | 7,04 |
295 | 14 | 232 | Viñedo | Carlos Manuel Gurria Ruiz y dos más | 10 | 4,6 | 146 | - | - |
296 | 14 | 230 231 | Viñedo | Manuel Gurria Lopez de Oñate | 142 | 4,6 | 2073,2 | - | - |
297 | 14 | 222 | Frutal | Hnos. Gurria Ruiz | 59 | 4,6 | 861,4 | 99 | 3,52 |
298 | 14 | 223 | Labor | Carlos Manuel Gurria Ruiz y dos más | 51 | 4,6 | 744,6 | 99 | 3,52 |
299 | 14 | 220 | Erial | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 15 | 4,6 | 219 | - | - |
300 | - | - | Cno. del Hoyo de los Santos | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 8 | 4,6 | 116,8 | - | - |
301 | 14 | 219-303-213- | |||||||
212-168 | Frutal | Cesar Gonzalez Sainz y Otro | 150 | 4,6 | 2190 | 100 | 7,04 | ||
302 | - | - | Camino del Valturero | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 24 | 4,6 | 350,4 | - | - |
303 | 14 | 170 | Erial | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 159 | 4,6 | 2321,4 | 101 | 7,04 |
304 | 14 | 173 | Erial | Jesus Gutierrez Martinez | 125 | 4,6 | 1825 | - | - |
305 | - | - | Camino del Valturero | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 7 | 4,6 | 102,2 | - | - |
306 | 14 | 174 | Erial | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 35 | 4,6 | 511 | 102 | 7,04 |
307 | 14 | 120 | Canal de Lodosa | C. H. del Ebro | 258 | 4,6 | 3766,8 | 103 | 7,04 |
308 | 14 | 63 | Viñedo | Hros. de Cecilia Miranda Calonge | 36 | 4,6 | 525,6 | 104 | 7,04 |
309 | - | - | Camino del Ventorrillo | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 8 | 4,6 | 116,8 | - | - |
310 | 11 | 101 | Viñedo | Jose Javier Martinez Ramirez | 72 | 4,6 | 1051,2 | - | - |
311 | 11 | 8 | Viñedo | Jose Javier Martinez Ramírez | 10 | 4,6 | 146 | - | - |
312 | 11 | 100 | Frutal | Pedro Fernández Lopez de Oñate | 101 | 4,6 | 1474,6 | - | - |
313 | 11 | 99 | Frutal | Fermin Jimenez Bobadilla y Otro | 103 | 4,6 | 1503,8 | 105 | 7,04 |
314 | - | - | Camino del Ventorrillo | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 8 | 4,6 | 116,8 | - | - |
315 | 18 | no aparece | Erial | Ayuntamiento de Rincon de Soto | 38 | 4,6 | 554,8 | - | - |
316 | 10 | 132 | Chopos y Suelo Indust. | Antonio Pascual Sainz | 58 | 4,6 | 846,8 | - | - |
317 | 10 | 266-134 | Frutal | Emilio Medrano Subero | 55 | 4,6 | 803 | 106 | 7,04 |
318 | 10 | 135 | Frutal | Jesus Cesar Fernández Escalada | 83 | 4,6 | 1211,8 | - | - |
319 | 10 | 138 | Erial | Jorge Breton Mendizabal | 8 | 4,6 | 116,8 | 107 | 3,52 |
320 | 10 | 139 | Labor | Vict. Saenz Camporredondo Escaldad | 17 | 4,6/5,4 | 248,2 | 107 | 3,52 |
321 | 10 | 245 | Frutal | Maximo Ruiz Fernández | 36 | 5,4 | 554,4 | - | - |
322 | 10 | 108 | Huerta | Ignacio Llorente Llorente y 1 Hno | 2 | 5,4 | 30,8 | - | - |
323 | 10 | 109 | Erial | Eloisa Palacios Medrano | 62 | 5,4 | 954,8 | - | - |
324 | 10 | 115 | Labor | Hros. de Santiago Bravo Medina | 8 | 5,4 | 123,2 | 217 | 7,04 |