Gobierno de La Rioja

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Cita previa online

Este servicio permite obtener cita previa para la autoliquidación presencial del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Si se dispone de certificado digital, la autoliquidación se puede presentar y pagar telemáticamente, a través de la plataforma ORIA WEB, evitando el desplazamiento hasta nuestras instalaciones.

La información sobre la plataforma telemática de presentación y pago de tributos está disponible en la siguiente dirección:www.larioja.org/tributos/es/oficina-virtual-tributaria/oria-web-informacion-general

Recuerde que la aportación de documentación complementaria o requerida desde esta Dirección General de Tributos se realiza a través de las oficinas de registro.

Antes de solicitar su cita

Al objeto de evitar desplazamientos innecesarios, compruebe que dispone de la documentación necesaria para la tramitación del modelo de autoliquidación correspondiente y recuerde traerla el día de la cita previa:

  • Modelo 620. Autoliquidación de Compraventa de Medios de Transporte Usados (solo para turismos, motocicletas y furgonetas mixtas): fotocopia de la ficha técnica y del permiso de circulación del vehículo transmitido.
  • Modelo 600. Autoliquidación de Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentos: Original y copia simple de la escritura pública, del documento privado, judicial o administrativo que recoja la operación a autoliquidar.

Puede acceder a los modelos y cumplimentarlos con antelación a la cita previa a través de los siguientes enlaces:

Para cualquier información o consulta relativa a la cita previa, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros a través del siguiente número: 941 29 11 00 ext.: 34 127 / 33190 / 33 189.


OBLIGATORIEDAD DEL USO DE MASCARILLA

Le recordamos que, en cumplimiento del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, así como en los Acuerdos del Consejo de Gobierno, de 20 de junio de 2020, por el que se adoptan las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, tras la superación de la fase 3 del plan para la transición hacia una nueva normalidad (B.O.R. núm. 75, de 20-6-2020),y de 13 de julio de 2020, por el que se establecen nuevas medidas de prevención, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 (B.O.R. núm. 86, de 14-7-2020), es obligatorio el uso de mascarilla en nuestras instalaciones.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 65% de las personas esto les resultó útil.
Subir