Gobierno de La Rioja

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Citas online

Este servicio permite obtener cita previa para la autoliquidación presencial del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Si se dispone de certificado digital, la autoliquidación se puede presentar y pagar telemáticamente, a través de la plataforma ORIA WEB, evitando el desplazamiento hasta nuestras instalaciones.

La información sobre la plataforma telemática de presentación y pago de tributos está disponible en la siguiente dirección:www.larioja.org/tributos/es/oficina-virtual-tributaria/oria-web-informacion-general

Recuerde que la aportación de documentación complementaria o requerida desde esta Dirección General de Tributos se realiza a través de las oficinas de registro.

Antes de solicitar su cita

Al objeto de evitar desplazamientos innecesarios, compruebe que dispone de la documentación necesaria para la tramitación del modelo de autoliquidación correspondiente y recuerde traerla el día de la cita previa:

  • Modelo 620. Autoliquidación de Compraventa de Medios de Transporte Usados (solo para turismos, motocicletas y furgonetas mixtas): fotocopia de la ficha técnica y del permiso de circulación del vehículo transmitido.
  • Modelo 600. Autoliquidación de Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentos: Original y copia simple de la escritura pública, del documento privado, judicial o administrativo que recoja la operación a autoliquidar.

Puede acceder a los modelos y cumplimentarlos con antelación a la cita previa a través de los siguientes enlaces:

Para cualquier información o consulta relativa a la cita previa, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros a través del siguiente número: 941 29 41 27 en horario de 9:00 a 14:00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes no festivos.


OBLIGATORIEDAD DEL USO DE MASCARILLA

Le recordamos que, si bien en virtud del Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, desde el 20 de abril de 2022, no es obligatorio el uso de la mascarilla en nuestras instalaciones, la Resolución 860/2022, de 19 de abril, de la Dirección General de Función Pública, por la que se actualizan las medidas a adoptar en materia de Gestión de personal y de prestación de los servicios públicos en los centros de trabajo dependientes de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en relación con el estado actual de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, ha establecido la continuidad con las medidas preventivas contra Covid-19.

En concreto:

  • Ventilación natural (5 cada 20 minutos) y/o ventilación forzada en los centros de trabajo.
  • Distancia mínima de seguridad de 1,5 metros o, en su defecto, uso de mascarilla.
  • Limpieza y desinfección de los centros de trabajo.
  • Higiene de manos.
¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 70% de las personas esto les resultó útil.
Subir