Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: nº 155, de 12 de agosto de 2022
Rango:
Decreto
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
05/07/2018
Última actualización:
18/09/2018

Resumen

El Decreto regula el Libro del Edificio en La Rioja, su alcance, estructura y contenido, especificando la documentación técnica y jurídico administrativa del mismo, así como el procedimiento para su formación y utilización. El Libro será obligatorio en todos los edificios destinados a vivienda que se construyan en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja. La formalización del Libro del Edificio también será obligatoria en las obras de rehabilitación de viviendas que afecten a la totalidad del edificio, a sus instalaciones generales o a sus elementos comunes, debiendo figurar única y exclusivamente los datos y documentos que se deriven de la propia actividad rehabilitadora.

Número de disposición

1/2013

Publicación

  • BOR nº 8, de 16 de enero de 2013: PDF

Fecha de la disposición

11/01/2013

Entrada en vigor

16/02/2013

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 41% de las personas esto les resultó útil.
Subir