Gobierno de La Rioja

El Repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones DEROGADAS. Los textos están CONSOLIDADOS, es decir, integran en el original las modificaciones y las correcciones que han tenido desde su origen.

La información que ofrece el Repertorio no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: nº 115, de 18 de junio de 2025
Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
02/07/2018
Última actualización:
05/06/2019

Resumen

Regula el procedimiento para conferir licencias de uso de la Marca formada por la denominación La Rioja, Reserva de la Biosfera. Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama y su logotipo, con el objetivo de fomentar la sostenibilidad en la misma. Se entiende por Reserva de la Biosfera de La Rioja, el territorio comprendido dentro de la delimitación de la Reserva de la Biosfera Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama reconocido por la UNESCO dentro del programa MaB hombre y biosfera.

Número de disposición

1/2015

Publicación

  • BOR nº 7, de 16 de enero de 2015: PDF

Fecha de la disposición

09/01/2015

Entrada en vigor

17/01/2015

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 39% de las personas esto les resultó útil.
Subir