Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: nº 187, de 28 de septiembre de 2022
Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
24/12/2021
Última actualización:
24/12/2021

Resumen

Establecer las bases reguladoras para concesión de subvenciones, en régimen de concesión directa, destinadas por un lado a fomentar proyectos territoriales de promoción del emprendimiento en la economía verde y digital para el reequilibrio y la equidad y por otro lado a fijar las bases reguladoras de subvenciones a proyectos territoriales de emprendimiento, mediante la creación de su propio puesto de trabajo para las personas que pretendan desarrollar la actividad empresarial o profesional en la Comunidad Autónoma de La Rioja como trabajadores autónomos o como socios de trabajo en cooperativas de trabajo asociado o sociedades laborales.

Oportunidad

El mercado de trabajo está acusando de forma muy acentuada los efectos de la pandemia global ocasionada por el COVID 19, impactando de manera desigual en el tejido productivo a nivel territorial y dificultando la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento local mediante el autoempleo y el trabajo colaborativo en empresas de economía social.

Número de disposición

80/2021

Publicación

  • BOR nº 237, de 2 de diciembre de 2021: PDF

Fecha de la disposición

30/11/2021

Entrada en vigor

03/12/2021

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 41% de las personas esto les resultó útil.
Subir