Gobierno de La Rioja

El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas VIGENTES en la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, incluye también las disposiciones derogadas.

La información que ofrece no sustituye a la publicidad legal de las leyes, disposiciones normativas u otros actos que deban ser objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, cuya edición, por el medio que reglamentariamente se determine, es la única versión oficial y auténtica.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: 181, de 13 de septiembre de 2021
Rango:
Ley
Estado:
Proyecto de Ley
Fecha de creación:
20/04/2021
Última actualización:
17/05/2021

Resumen

Regula en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja la correcta práctica cinegética para custodiar, proteger, conservar y fomentar las especies cinegéticas y los terrenos que pueblan y regular el aprovechamiento ordenado de las mismas en armonía con los diversos intereses afectados.

Marco

Oportunidad

En ejecución de la planificación establecida para la conservación de los hábitats de las diversas especies, así como de la ordenación racional de los recursos naturales y el equilibrio natural que exige hacer compatibles los distintos usos y actividades que se desarrollan sobre un mismo espacio físico, se hace necesario la adaptación y actualización de la regulación de la gestión de la caza y de la gestión cinegética en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Datos económicos

En relación con el impacto presupuestario de la propuesta normativa ha de indicarse que de manera directa no implica coste económico alguno sobre el presupuesto actual. La actividad de fomento que puede derivarse de su regulación precisa, en algunos casos, de desarrollo reglamentario, y, en general, está supeditado a la previa aprobación en el correspondiente plan de subvenciones de la consejería competente.

En relación con la gestión de los procedimientos administrativos que pueden verse afectados por la nueva regulación, no se prevé ningún coste adicional, así como tampoco de la creación de órganos o supresión de éstos.

Fecha de la disposición

13/05/2021

Entrada en vigor

13/05/2021

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir