Gobierno de La Rioja

El conjunto de normas que emanan del poder legislativo y del poder ejecutivo, representan un imagen clara de las prioridades de los órganos de dirección política de la región. El repertorio de Normativa Autonómica de La Rioja contiene todas las disposiciones legislativas vigentes APROBADAS de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aquellas que se encuentran EN TRAMITACIÓN. Desde la IX Legislatura, a partir del 18 de junio de 2015, se incluyen también las disposiciones derogadas.

ÚLTIMO BOLETÍN ANALIZADO: 151, de 2 de agosto de 2021
Rango:
Orden
Estado:
No Modificada
Fecha de creación:
04/05/2021
Última actualización:
02/07/2021

Resumen

Establece las bases reguladoras que regirán la convocatoria de las becas destinadas a la financiación parcial de gastos corrientes derivados de la realización de enseñanzas presenciales que conduzcan a la obtención de un título universitario oficial de Grado o de Máster Universitario habilitante para profesión regulada, para aquellos estudiantes que, cumpliendo los requisitos establecidos en la presente Orden, se encuentren matriculados en un centro o universidad española, ubicado fuera del territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Marco

Oportunidad

Tanto la experiencia en la gestión acumulada a lo largo de los últimos años, como la necesidad de actualizar las bases reguladoras y las reglas procedimentales y la necesidad de que el usuario acceda a la administración electrónica como una forma más eficiente de gestión de procedimientos, aconsejan proceder a una nueva regulación de la materia con el objeto de optimizar los recursos públicos, garantizando un servicio público de calidad, y facilitando el acceso a todos aquellos estudiantes riojanos que cumplan los requisitos académicos y económicos que se fijan.

Número de disposición

39/2021

Publicación

  • BOR nº 126, de 29 de junio de 2021: PDF

Fecha de la disposición

23/06/2021

Entrada en vigor

30/06/2021

Expediente normativo

Expediente normativo

Texto actualmente vigente

Dato Abierto

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 42% de las personas esto les resultó útil.
Subir