Gobierno de La Rioja

Convocatoria extraordinaria: Presentación de la documentación requerida en la convocatoria.

Plazo: Fuera de plazo de solicitud
Modo: Presencial Electrónico
Acceso: Electrónico con certificado


Convocatoria extraordinaria: Presentación de la documentación requerida en la convocatoria.

Requisitos

Los aspirantes declarados aptos deberán presentar la documentación prevista en la base segunda de la convocatoria en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución.

Documentación

Aportación de documentación

Cómo tramitarlo

  • La presentación de documentación se podrá realizar de dos formas:

De forma electrónica desde el botón Tramitar

De forma presencial a través de:

Si desea información sobre otros lugares de presentación de solicitudes, póngase en contacto con el Servicio de  Atención al Ciudadano

Plazos

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de documentación por los aspirantes declarados aptos en convocatoria extraordinaria del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Dibujo será el comprendido entre los días 5 al 9 de mayo de 2016, ambos incluidos.

 

Tasas

No tiene tasa

Notificaciones

La regulación sobre las notificaciones está contenida en los artículos 40 a 45 de la Ley 39/2015, de  1 de octubre del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Téngase en cuenta que para acceder  a la notificación electrónica será necesario disponer de un DNI electrónico o disponer de uno de los certificados reconocidos por el Gobierno de la Rioja. Información sobre firma electrónica.

Contacto

Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.

Servicio de Recursos Humanos

941291660

Asistencia técnica

Organismo

Normativa

Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

Orden 10/2006, de 4 de abril, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la provisión, en régimen de interinidad, de puestos de trabajo docentes no universitarios en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Más información

Otros enlaces:

Convocatorias extraordinarias

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 51% de las personas esto les resultó útil.
Subir