Gobierno de La Rioja

Consulta preliminar del mercado para conocer las mejores soluciones del futuro contrato de contenidos curriculares digitales Cursos 5º y 6º de E. Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO a través de plataforma online (Proyecto Avanz@TIC 2019)

Plazo: Fuera de plazo de solicitud
Modo: Presencial Electrónico
Acceso: Electrónico con certificado


La Consejería de Educación, Formación y Empleo busca entre otros objetivos, potenciar la innovación en los centros educativos desde el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como impulsoras del cambio metodológico y motor del desarrollo de la competencia digital de los centros educativos.

Conscientes de la necesidad de acompañar esta transformación en las aulas desde una perspectiva curricular y metodológica, se pretende dotar a los centros participantes en el proyecto Avanz@-TIC de contenidos curriculares digitales correspondientes a los cursos incluidos en el proyecto durante el curso académico 2019/2020.

Requisitos

La convocatoria es abierta y se dirige a todas las personas físicas o jurídicas que tengan intención de colaborar con la Consejería de Educación, Formación y Empleo presentando propuestas destinadas a aportar soluciones a las cuestiones planteadas en el cuestionario que se adjunta como Anexo a este informe, mediante la contestación a todas o algunas de las preguntas planteadas en dicho cuestionario.

Se admitirá la presentación de varias propuestas por una misma persona física o jurídica. Cuando una propuesta se presente de forma conjunta por un grupo de personas o entidades deberá identificarse aquella que la represente, a efectos de interlocución con esta Administración.

Documentación

Solicitud, escrito o comunicación

Las soluciones que se presenten deberán hacerlo en el formato de ficha habilitado

Cómo tramitarlo

La presentación de solicitudes se podrá realizar de dos formas:

De forma electrónica desde el botón Tramitar

De forma presencial a través de:

Si desea información sobre otros lugares de presentación de solicitudes, póngase en contacto con el Servicio de  Atención al Ciudadano

Téngase en cuenta que el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, las personas jurídicas: ver sujetos obligados

Plazos

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de propuestas será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja (fecha de publicación en el BOR: 14 de agosto de 2019)

El plazo comienza el 16 de agosto y finaliza el 5 de septiembre de 2019.

Tasas

No tiene tasa

Notificaciones

La regulación sobre las notificaciones está contenida en los artículos 40 a 45 de la Ley 39/2015, de  1 de octubre del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Téngase en cuenta que para acceder  a la notificación electrónica será necesario disponer de un DNI electrónico o disponer de uno de los certificados reconocidos por el Gobierno de la Rioja. Información sobre firma electrónica.

Contacto

Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.

Centro de Innovación y Formación Educativa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organismo

Normativa

Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (Artículo 115)

Resolución de 2 de agosto de 2019, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convoca una consulta preliminar del mercado para la contratación dirigida a implementar la puesta a disposición de contenidos curriculares digitales correspondientes a los cursos de 5º y 6º de EP y 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO a través de plataforma online a los centros seleccionados para participar en el proyecto Avanz@-TIC en el año 2019

Convocatoria (extracto)

Más información

Otros Impresos

Sentido de silencio (silencio administrativo):

Según normativa aplicable
¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 46% de las personas esto les resultó útil.
Subir