Gobierno de La Rioja

Autorización para el uso de la Sala Gonzalo de Berceo

Plazo: Sujeto a plazos
Modo: Electrónico
Acceso: Electrónico con certificado


Solicitar la Sala Gonzalo de Berceo, sala que la Dirección General de Cultura pone a disposición del público para que asociaciones, particulares y otras entidades realicen actos de interés cultural y/o recreativo, como pueden ser conferencias, representaciones teatrales, conciertos, espectáculos de danza, proyecciones cinematográficas y todos aquellos eventos que requieran un espacio escénico de pequeño formato para un público reducido.

Requisitos

Documentación

Solicitud, escrito o comunicación

Solicitud

Cómo tramitarlo

La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica desde el botón Tramitar

Téngase en cuenta que el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, las personas jurídicas: ver sujetos obligados

Plazos

Plazo de presentación de solicitudes

Se debe solicitar la Sala con un mes de antelación a su requerimiento.

Plazo de resolución y notificación

La solicitud se resolverá en el plazo de 6 meses

Tasas

No tiene tasa

Notificaciones

La regulación sobre las notificaciones está contenida en los artículos 40 a 45 de la Ley 39/2015, de  1 de octubre del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Téngase en cuenta que para acceder  a la notificación electrónica será necesario disponer de un DNI electrónico o disponer de uno de los certificados reconocidos por el Gobierno de la Rioja. Información sobre firma electrónica.

Contacto

Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.

Servicio competente

  • Mª Dolores Chinchetru Manero ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
  • Esther Melón Gorrachategui ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Organismo

Más información

Sentido de silencio (silencio administrativo):

Negativo
¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 51% de las personas esto les resultó útil.
Subir