Gobierno de La Rioja

Incorporación de otras actividades formativas en el Registro personal de Formación Permanente del Profesorado y Homologación de actividades de formación organizadas por otras instituciones

Plazo: Continuo
Modo: Electrónico
Acceso: Electrónico con certificado


Incorporación de otras actividades formativas en el Registro personal de Formación Permanente del Profesorado

Este procedimiento está destinado a incorporar actividades formativas al registro personal de formación que no hayan sido incorporadas de oficio por el propio CRIE. El CRIE incorpora de oficio todas las actividades que directamente organiza él.

Si deseas que otras actividades sean incorporadas a tu registro personal de formación, tendrás que solicitarlo a través de este procedimiento, añadiendo:

  • Instancia general.
  • Copias de las actividades que se desean incorporar.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Homologación de actividades de formación organizadas por otras instituciones

El reconocimiento y registro de las actividades formativas organizadas por otras instituciones, públicas o privadas, requerirá que éstas hayan sido previamente homologadas por resolución de la Dirección General competente en materia de formación permanente del profesorado.

Para ello, la institución organizadora presentará en la citada Dirección General, al menos 30 días hábiles antes del comienzo de cada actividad formativa:

  • Solicitud telemática de homologación de la misma a través de una instancia general.
  • Copias de la documentación que se cita en el artículo 18.1 y 18.2 de la Orden EDC/3/2022, de 19 de enero.

 

Requisitos

Aportar la instancia general y las copias de la documentación a anexar.

 

Documentación

Incorporación de otras actividades formativas en el registro personal de formación - Homologación de actividades de formación organizadas

Incorporación de otras actividades formativas en el registro personal de formación permanente del profesorado

  • En la pestaña "Solicitud", incorporar la Instancia general.
  • En la pestaña "Documentación a anexar", añadir todas las actividades que se deseen incorporar.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Homologación de actividades de formación organizadas por otras instituciones

  • En la pestaña "Solicitud", incorporar la Instancia general.
  • En la pestaña "Documentación a anexar", añadir, copias de la documentación que se cita en el artículo 18.1 y 18.2 de la Orden EDC/3/2022, de 19 de enero.

Cómo tramitarlo

La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica desde el botón "Tramitar".

Téngase en cuenta que el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, las personas jurídicas: ver sujetos obligados.

Plazos

Plazo de presentación de solicitudes

Plazo siempre abierto.

 

Tasas

No tiene tasa

Notificaciones

La regulación sobre las notificaciones está contenida en los artículos 40 a 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Téngase en cuenta que para acceder a la notificación electrónica será necesario disponer de un DNI electrónico o disponer de uno de los certificados reconocidos por el Gobierno de La Rioja. Información sobre firma electrónica.

Contacto

Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.

Dudas generales se atenderán en:

  • Teléfono 941 29 11 00
  • Extensiones: 35644 - 35645 - 33643

Problemas técnicos para acceso y cumplimentación del trámite:

Organismo

Normativa

Orden EDC/3/2022, de 19 de enero, por la que se regula la formación del profesorado en la Comunidad Autónoma de La Rioja

Más información

Sentido de silencio (silencio administrativo):

No tiene
¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 47% de las personas esto les resultó útil.
Subir