Gobierno de La Rioja

Transparencia


Solicitud de acceso a la información pública

Rango:
Atención al ciudadano y participación
Fecha de publicación:
12/03/2019
Ámbito temporal:
19/09/2019
Frecuencia:
Cuando se produce un cambio

Resumen

 

Para obtener información información pública, tiene dos vías:

Ejercer el derecho de acceso

Iniciar el procedimiento administrativo regulado en los artículos 12 a 24 en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno así como en La Rioja en los artículos 11 a 16 de la Ley 3/2014, de 11 de septiembre de transparencia y buen gobierno de La Rioja.

Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las entidades públicas y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

El procedimiento debe resolverse en el plazo máximo de un mes teniendo el silencio administrativo efectos desestimatorios.

Contra las resoluciones dictadas por los órganos de la Comunidad Autónoma podrá presentar reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno previamente a la interposición de recurso contencioso-administrativo.

Acudir al Servicio de atención al ciudadano

Si usted desea obtener información pública de carácter general sin necesidad de iniciar el procedimiento de ejercicio de derecho de acceso puede acudir al servicio de atención al ciudadano indicando la información que desea


Canales

  • B: Alto nivel de calidad

Evaluación externa

  • Transparencia internacional:
    /100

  • Valoración Media Ciudadana:
    0/100 Participa

Localización

La Rioja


¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 25% de las personas esto les resultó útil.
Subir