Gobierno de La Rioja

Cuando desde el navegador se invoque a la funcionalidad de firma y al aplicación no esté instalada, dependiendo del navegador desde el que se esté invocando y del sistema operativo, los mensajes que aparecerán serán distintos:

Logos navegadores

Firefox, Chrome, Internet Explorer 8...

En éstos navegadores es posible casi siempre detectar si la aplicación está instalada, y en caso de que no lo esté, aparecerá el mensaje siguiente:

Mensaje

Pinchando en Aceptar se abrirá una nueva pestaña desde la que se podrá descargar la aplicación para instalarla. Cancelar anulará la petición de firma realizada y no hará nada.

Si la aplicación está instalada, y se lanza su ejecución, pero aún así se muestra este mensaje, hay que pulsar en Ignorar , para continuar la ejecución y el proceso de firma.


Logos Inernet Explorer y Windows

MS Edge, Internet Explorer 9, 10. 11 en Windows 8, 10...

En estos navegadores NO es posible detectar si la aplicación está instalada, y automaticamente intentará buscarla en la Tienda de Windows, apareciendo lo siguiente:

Logos Internet Explorer y Windows

La aplicación no se encuentra por el momento en la Tienda de Windows, así que no será posible descargarla de ahí, sino que se deberá ir a www.larioja.org/firma.


Logo Internet Explorer

Internet Explorer (algunas versiones)

En ciertas versiones de Internet Explorer es posible que antes del mensaje anterior aparezca el siguiente:

Mensaje emergente

Al pulsar "Permitir" aparecerá el mensaje anterior de buscar en la Tienda ... y hay que hacer lo indicado arriba.

En algún IE 10 en Windows 7, no se puede detectar la instalación y da el siguiente mensaje indicativo de que falta algún programa que no está instalado.

Mensaje de error

En cualquier caso, cualquiera de estos mensajes es indicativo de que la aplicación no está instalada y hay que descargarla e instalarla, desde la página www.larioja.org/firma.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Subir